Antonio Villar en La Voz 2020 – Canta Mediterraneo (Asaltos)

Antonio Villar canta esta noche para enfrentarse en Los Asaltos. Esta noche se conocerán todos los concursantes que pasan a La Batalla Final de La Voz 2020.

Tiene 35 años, Sevillano y proveniente de una saga de artistas flamencos donde su padre, Juanito Villar, ha sido nombrado séptima leyenda del flamenco.

Se presentó a las audiciones a ciegas con un tema de Camarón y consiguió pasar de fase siendo nuevo integrante del equipo de Antonio Orozco, para luchar hoy en Los Asaltos por un puesto en La Batalla Final de La Voz.

Momentos antes de la actuación se siente nerviosísimo y no quiere que estos nervios le traicionen y le impidan llegar a la final. Antonio Villar piensa en poner el corazón en el escenario para que Antonio Orozco lo valore y sea su elegido.

El tema que interpreta Antonio es Mediterráneo, sacado en 1971 por el cantautor Joan Manuel Serrat.

Al finalizar la actuación, Alejandro Sanz expresa sus sentimientos a Antonio Villar: Te estaba escuchando cantar y se te sale la bulería por los poros. Da igual lo que cantes, lo haces con tanto arte, tanta verdad, tanta pureza, tanta raíz, tanta…cosa bella…

Tras finalizar la actuación de los 5 componentes para el asalto por parte del grupo de Antonio Orozco, llega su turno. Cuenta con la ayuda de Mala Rodríguez para, en este momento, elegir quién será su elegido para que continúe en el programa y luchar en su nombre en La Batalla Final.

Eva González, presentadora del programa, pregunta a Antonio y Mala Rodríguez si necesitan más tiempo para tomar la elección, pero parece ser que ya han tomado una decisión firme y lo tienen bastante claro. La Mala se dispone a gritar el nombre del seleccionado y el nombre de su elegido es: Antonio Villar.

Mala Rodríguez define a Antonio con 3 palabras: talento, coraje y pasión.

Sólo queda decir: Antonio, suerte para La Batalla Final!

Sé el primero en comentar

Comenta que te ha parecido!