Antonio Villar en La Voz 2020 (Por Camar贸n)

Antonio Villar se presenta a La Voz. Tiene 35 a帽os, viene de Sevilla y necesita pocas presentaciones entre los flamencos. Pertenece a la 5陋 generaci贸n de una saga de artistas y su padre es el gran Juanito Villar: 芦Un 铆dolo como padre, 铆dolo como cantaor flamenco, como artista y como persona禄.

Su padre empieza a subirle con 5 a帽os a los escenarios para los fines de fiesta y se eche sus primeras letrillas. Con 12 a帽os ya debuta en teatros y ha estado en la compa帽铆a de Farruquito, Farru y trabajado con Tomatito, Vicente Amigo y Antonio Canales.

Antonio Villar est谩 a punto de subir al escenario de La Voz, se encuentra nervioso y espera que este momento suponga un cambio en su vida. El tema a cantar? Calle de los Lunares del mism铆simo Camar贸n.

Primera frase, 5 palabras, y Antonio Orozco ya presiona su mano contra el pulsador. Momentos despu茅s, Pablo L贸pez se da la vuelta 芦por verlo禄 y disfrutar de la actuaci贸n al completo. Seguidamente, Laura Pausini tambi茅n decide girarse.

La actuaci贸n ha finalizado y Antonio tiene que elegir con que coach va a empezar su camino en La Voz. Alejandro Sanz no se encuentra entre los posibles, pero quiere darle las gracias por cantar flamenco y traerlo a la voz, ya que dice que sin el flamenco 茅l no ser铆a lo que es a d铆a de hoy.

Laura Pausini, por otro lado, quiere transmitirle que aunque est茅n sentados en esa silla no significa que lo sepan todo. Que tambi茅n pueden aprender, y que a ella le gustar铆a aprender con 茅l.

Llega el momento para Antonio Villar de decir con quien se va, y su elecci贸n es Antonio Orozco. Los dos caminan juntos hacia la salida y a la vuelta, Orozco no puede evitar expresar su alegr铆a con un: S铆! Se帽or! Vamos!