Antonio Villar se presenta a La Voz. Tiene 35 años, viene de Sevilla y necesita pocas presentaciones entre los flamencos. Pertenece a la 5ª generación de una saga de artistas y su padre es el gran Juanito Villar: “Un Ãdolo como padre, Ãdolo como cantaor flamenco, como artista y como persona”.
Su padre empieza a subirle con 5 años a los escenarios para los fines de fiesta y se eche sus primeras letrillas. Con 12 años ya debuta en teatros y ha estado en la compañÃa de Farruquito, Farru y trabajado con Tomatito, Vicente Amigo y Antonio Canales.
Antonio Villar está a punto de subir al escenario de La Voz, se encuentra nervioso y espera que este momento suponga un cambio en su vida. El tema a cantar? Calle de los Lunares del mismÃsimo Camarón.
Primera frase, 5 palabras, y Antonio Orozco ya presiona su mano contra el pulsador. Momentos después, Pablo López se da la vuelta “por verlo” y disfrutar de la actuación al completo. Seguidamente, Laura Pausini también decide girarse.
La actuación ha finalizado y Antonio tiene que elegir con que coach va a empezar su camino en La Voz. Alejandro Sanz no se encuentra entre los posibles, pero quiere darle las gracias por cantar flamenco y traerlo a la voz, ya que dice que sin el flamenco él no serÃa lo que es a dÃa de hoy.
Laura Pausini, por otro lado, quiere transmitirle que aunque estén sentados en esa silla no significa que lo sepan todo. Que también pueden aprender, y que a ella le gustarÃa aprender con él.
Llega el momento para Antonio Villar de decir con quien se va, y su elección es Antonio Orozco. Los dos caminan juntos hacia la salida y a la vuelta, Orozco no puede evitar expresar su alegrÃa con un: SÃ! Señor! Vamos!