Rafael Amador – Nana del Caballo Grande – Voz Kids 2024

Empiezan las audiciones a ciegas de La Voz Kids 2024 y con ella Rafael Amador y su actuación. La define como «el concierto de su vida» y como es normal se siente en shock antes de salir al escenario.

Rafa tiene 12 años y viene desde Almería y se define como flamenco de pura raza. Le gusta mucho el cante y el mismo sabe acompañarse con la guitarra.

Su afición le viene por su padre, que cantaba en una peña. Ahora es él el que canta en esa peña. Y es que viene de familia flamenca, cuando se reúnen uno canta por bulerías, otro por soleá, otro por martinete…

La canción que va a cantar es «Nana del Caballo Grande» de Camaron:

La primera en hablar después de su actuación es Rosario Flores. Rosario tiene ganas de saber más de Rafa y solo tiene palabras de elogio para él. Le dice Monstruo, que tiene potencial, un quejio muy flamenco, un cante bonito y que le ha puesto los pelos de punta.

El siguiente es David Bisbal. Como ya sabemos David tiene como debilidad el flamenco y además Rafa es de su tierra Almería. También quiere que esté en su equipo y es por eso que plantea usar el «Superbloqueo» para bloquear a Rosario y ver si así se va con él.

Es el turno de Rafa para elegir y como los cuatro coaches se han girado, y David finalmente no usa el bloqueo, puede elegir entre todos. Y su equipo elegido es, el de Rosario Flores.

Ya tenemos un flamenco dentro de La Voz Kids 2024! Suerte Rafa!