Nereida Final La Voz 2023 y actuación con Israel Fernández

Llega el ultimo programa de La Voz 2023. La gran final con cuatro concursantes como finalistas: Elsa, Pablo, Miguel y Nereida.

Esta noche Nereida compartirá escenario con Israel Fernández y Diego del Morao. En la semifinal, lo hizo con Niña Pastori. Nereida sabe que pase lo que pase esta noche su vida ha cambiado y va en la dirección que siempre ha soñado de dedicarse a la música.

La canción que interpretará es «Entre sobras y sobras me faltas» de su coach Antonio Orozco:

La actuación termina y el publico corea el nombre de Nereida y Antonio Orozco grita «Me la como con patatas!» y «Ole tu padre y ole tu madre».

Define su cante como bonito y profundo. Su coach le desea que su oportunidad le llegue por su talento y carácter, agradeciéndole este viaje a lo largo del programa.

Malú cree que que la voz de Nereida es la mas especial de esta edición de la voz. Le parece muy especial y que ha hecho muy bien la actuación con Israel Fernández, donde han cantando el tema «Platero»:

El trofeo de La Voz 2023 ya se encuentra en el plató y el publico ha decidido a dos concursantes para continuar luchando por el. Los nombres de esas dos personas son: Miguel y Elsa. Pablo y Nereida quedan fuera y los dos agradecen la oportunidad que han tenido.

Solo falta el nombre del ganador de La Voz de 2023 que también ganará un contrato discográfico y es: Elsa Tortonda.