Nereida en Semifinal y actuación con Niña Pastori |La Voz 2023

Llega la Semifinal de La Voz 2023 y Nereida Sanchón deberá luchar contra otros 7 concursantes para pasar a la Final. En total, sólo cuatro participantes llegarán a la Final de La Voz.

Durante el programa existirán dos zonas. La zona segura y la zona de peligro. En cada zona habrán cuatro concursantes, y las personas que decidirán quien estará en cada zona será el publico con sus votos.

Nereida recuerda a sus abuelos como unos de los responsables de que ella se encuentre aquí hoy. Con ellos empezó a cantar desde pequeña y le ha llevado a seguir con la música y fusionarla para encontrar su estilo.

Otro responsable directo es, por supuesto, Antonio Orozco, quien le ha sido salvando de las diferentes fases del programa. Nereida sabe que confía en ella y piensa que es algo muy bonito y que le motiva a seguir haciéndolo bien para poder avanzar.

La canción que cantará Nereida para defender su puesto en la Final de La Voz es «Digale» de David Bisbal.

Antonio Orozco dice estar super orgulloso y le da la enhorabuena a la familia que se encuentra en el plató. Su frase para Nereida es: Si yo fuese canción, a mi me gustaría descansar, vivir, en una voz como la tuya.

Malú le dedica adjetivos como sensibilidad, terciopelo, pasión, dolor… Siente que cada vez que Nereida abre la boca tiene que fijarse en ella y estar pendiente de ver que hace.

Las votaciones del publico se han cerrado y aquí están los nombres de los cuatro finalistas de La Voz 2023 (el orden no es por más votado):

  • 1º finalista: Miguel
  • 2º finalista: Elsa
  • 3º finalista: Pablo
  • 4º finalista: Nereida

Por ultimo te dejamos la actuación de Niña Pastori, que fue invitada al programa, cantando su tema «Pon que dale» y acompañada de Nereida y Miguel.