Alejandro Pastelero – «Corazón hambriento» | Asalto Final de La Voz

Hoy es el Asalto Final. En este programa se deciden las ultimas plazas para los directos de La Voz 2023. Ultima oportunidad para Alejandro Pastelero de seguir en el programa.

Alejandro tiene 30 años, viene de Sevilla y concursa por parte del equipo de Antonio Orozco. Antonio le aconseja que fuera nervios, se lo crea y se conozca la canción como la palma de su mano para poder transmitir al 100%.

Dos concursantes de cada equipo tendrán plaza en la siguiente fase: Los Directos. Una de las plazas será ocupada por la persona que elija su coach. La otra, será el publico quien tenga la responsabilidad de elegir al concursante que ocupará la ultima plaza.

Llega el turno de la actuación de Alejandro y el tema que interpretará es «Corazón hambriento»:

La actuación acaba y Antonio Orozco le da la enhorabuena a Alejandro, piensa que tiene unas cualidades extraordinarias y le desea que todos su sueños se cumplan.

Los tres concursantes del equipo de Antonio con opciones a pasar a Los Directos de La Voz son Noelia, Alejandro y Noemi. Comienza el tiempo para elegir al primer concursante por parte del publico, y el publico elige a: Noemi.

La segunda y ultima plaza la elegirá Antonio Orozco con ayuda de su asesora Nathy Peluso. Nathy será la encargada de pronunciar el nombre del miembro de su equipo que pasará y este nombre es: Alejandro.