Nereida emociona por Alejandro Sanz en La Voz 2023

Llega el segundo programa de Los Asaltos de La Voz 2023 y con el, la actuación de Nereida Sanchon. En este programa se enfrentan los miembros del equipo de Antonio Orozco.

Solo uno de ellos será elegido por Antonio para pasar a Los Directos, otros se sentaran en la zona de peligro y por ultimo los concursantes que queden deberán abandonar el programa.

Nereida tiene 19 años y viene de Salamanca. Pasó las audiciones a ciegas con la canción «El trato» de Alejandro Sanz y Las Batallas con el tema «La habitación» de Niña Pastori. Hoy, luchará por pasar a los directos de La Voz con el tema «No tengo nada» de Alejandro Sanz:

La actuación acaba y la emoción de Antonio Orozco reluce. Y no es la primera vez, ya escuchando a Nereida en los ensayos pasó y es clara la admiración que siente por Nereida.

Antonio, durante los ensayos grabó un trozo de la interpretación que hacia Nereida de «No tengo nada» y se la envió a Alejandro Sanz. Este le contesta con nada mas que palabras bonitas, entre otras «me has puesto los pelos como escarpias» o «Si alguna vez escribí esta canción por algo, era por escucharla en tu voz».

Todas las actuaciones terminan y Antonio debe tomar decisiones. Quien es su elegido para el pase directo a Los directos de La Voz, y quien ocupara asientos en la zona de peligro.

El elegido de Antonio para pasar a Los Directos es NEREIDA. El elegido para pasar a la zona de peligro y así seguir teniendo opciones para pasar a los directos es Alejandro Pastelero. El segundo elegido es Noelia Rodriguez. El tercer y ultimo sitio es para Barbara Calipso. Barbara es robada por lo que seguiria habiendo un ultimo puesto que es para: Noemi Fernandez.