Ruben, de “estar fuera” a ganador Voz Kids 2023 – “Que no daria yo”

Rubén Franco es un niño que viene de Huelva, tiene 11 años, le gusta el Flamenco y la semana santa, y se presentó al programa con la misma meta que todos: Ganar La Voz Kids 2023.

Todo empezó en las audiciones a ciegas, cuando cantó “La niña de fuego” y los cuatro coaches se dieron la vuelta. Rubén parecía traer de casa la decisión de con irse, David Bisbal.

En la fase de Las Batallas, Rubén se enfrenta con Ismael y Lucia cantando conjuntamente “Olvidé respirar”. David Bisbal tiene una difícil decisión y finalmente Rubén no es su elegido para continuar en el programa. Peeero… existen los robos. Eso quiere decir que otro coach puede llevarse a su equipo a Ismael o Rubén. Sebastián Yatra usa su robo y se queda con Rubén para continuar en su equipo.

Siguiente objetivo: Los Asaltos, los cuales también logra superar llegando a la Semifinal. En la Semifinal canta “Y sin embargo te quiero” lo que hace que Rubén se plante en La Final de La Voz Kids 2023.

Rubén Franco canta “Que no daría yo”. Quiere dedicar esta canción a sus abuelas. Ellas se encuentran entre el publico y declara son, sus mayores fans.

Sebastián Yatra está muy orgulloso de que Rubén esté en su equipo. Dice que es un artista en todos los sentidos y que representa muy bien los valores del programa.

Los Finalistas que optan a ser ganador de La Voz son Rubén, Manuela, Amanda y Lucia. El premio será una beca de 10.000€ para formarse en la música y grabar un single con Universal Music.

El publico es quien elige el ganador y su elección es: Rubén Franco.