­čĆůSemifinal Voz Kids 2023­čĆůAmanda canta Al Alba y Adrian Como las Alas al Viento

Llega la Semifinal de La Voz Kids 2023 y con ella, las actuaciones de Amanda Sánchez y Adrián Campos!

Amanda viene de Córdoba y tiene 15 años. Está en el equipo de Rosario y sabe que haber llegado a la semifinal es una gran oportunidad. Por eso, lo va a hacer lo mejor que pueda.

El tema que cantará es Al Alba:

David Bisbal es el primero en hablar. No es su coach pero lo fue antes de que Rosario robara a Amanda. Dice de Amanda ser de las voces m├ís maravillosas del programa y que podr├şa perfectamente ser una finalista de La Voz Kids 2023.

Adri├ín viene de Ja├ęn, tiene 11 a├▒os y est├í en el equipo de David Bisbal. Sobre todo lo que quiere es gustarle al publico. Lo intentar├í con el tema con el que defender├í su posici├│n en el programa: Como las Alas al Viento.

Al acabar la actuaci├│n, Rosario Flores felicita a Adri├ín y “se quita el sombrero” porque expresa, es una canci├│n muy dif├şcil y el, adem├ís, es muy peque├▒o.

Llega la hora donde el publico, David Bisbal y Rosario Flores tienen que tomar decisiones para elegir a los finalistas de La Voz Kids 2023.

El equipo de Rosario actualmente se compone por Amanda Sánchez, Alfonso Ortiz, Paula Román y Zhanel Ali. El publico es el que elegirá al primer finalista y el publico elige a: Zhanel Ali. Rosario Flores es quien debe elegir al segundo finalista y su elegido es: Amanda Sánchez.

El equipo de Bisbal actualmente se compone por Adrián Campos, Aitana González, Nicole González y Lucia Baizán. El publico vota por su favorito y el primer finalista es: Adrián Campos. David Bisbal tiene que elegir al segundo finalista y es: Lucia Baizán.