Amanda Sanchez por Ni̱a Pastori РVoz Kids 2023

Llega la gala 4 de las audiciones a ciegas de La Voz Kids 2023. Y con ella, Amanda Sánchez.

Amanda viene de Córdoba y tiene 15 años. Le gusta el flamenco y lo tiene presente las 24 horas del día. Es fan de Niña Pastori y por eso hoy se presenta con un tema de la artista.

Los nervios están a flor de piel. Amanda se presenta a La Voz Kids para ver si se quita ya la vergüenza que tiene al cantar delante de la gente. El tema que interpretará es “La Mudanza”.

Amanda empieza a cantar y veinte segundos es lo que hace falta para que el primer coach (Rosario Flores) se de la vuelta. Momentos después otro coach (Pablo López) se gira también. No hay más coaches que le den al pulsador por lo que Amanda tendrá que elegir entre ellos dos.

Pablo López se encuentra de momento en el programa en sustitución de David Bisbal, pero piensa que Amanda es una buena oportunidad para el equipo de David. Que ha cantando muy bonito, y que con David podría pulir su manera de cantar.

Aitana cree que las personas que cantan flamenco tienen un arte que nadie más lo tiene. Dice no haberse girado, porque como no tiene nada que ver con esa música, nunca nadie se va con ella.

A Amanda le toca elegir y a pesar de que le encantan Rosario Flores y David Bisbal, dice haber venido con las ideas claras desde casa. Decide entrar a La Voz Kids en el equipo de: David Bisbal.