Fael Hernandez en El Asalto Final – La Voz 2022

Es la noche de El Asalto Final en La Voz 2022. Doce concursantes se juegan seguir en el programa.

En el programa anterior 3 participantes de cada equipo no lograron pasar a la siguiente fase. Pero quedaron en «la zona de peligro», una zona que les dará una segunda oportunidad para continuar en el programa. Pasarán dos concursantes, uno lo elegirá el publico, y el segundo, el coach.

Fael Hernández es uno de estos concursantes. Le encantaría dejarse su trabajo actual, el mercadillo, y dedicarse en cuerpo y alma a la música. Hoy luchará por ello y continuar en el programa como participante del equipo de Antonio Orozco.

El tema con el que defenderá Fael su posicion es «Las costuras del alma» de El Barrio.

A Antonio Orozco le parece el tema uno de los mas bonitos que ha escuchado. Eso unido a la interpretación de Fael, le parece «un regalo» y hoy parece haberle emocionado más que nunca.

Rosario Flores y Malú le dicen a Antonio que lo va a tener complicado para elegir. Los concursantes entre los que tiene que elegir Antonio, además de Fael, son Juan Motos y Salma Diaz.

Llega el momento de las decisiones y el primero en elegir es el publico. El publico empieza a dar su voto a cada uno de los tres integrantes del equipo de Antonio Orozco, y el elegido para pasar a Los Directos de La Voz es: Salma Diaz.

Ahora, el turno es de Antonio Orozco. Debe elegir entre Fael Hernández o Juan Motos. Antonio declara que es un momento muy difícil y se tiene que fijar solo en como han enfrentado este momento y esta canción. El elegido por Antonio es: Juan Motos.

Fael agradece a Antonio la oportunidad que le ha dado y define como «una maravilla» haber hecho su camino hasta hoy en La Voz junto a él