María Jesús López por Niña Pastori – La Voz 2022

Llega la tercera noche de las audiciones a ciegas de La Voz 2022, y con ella, María Jesús López.

María Jesús tiene 28 años y viene de Almería, y se encuentra muy emocionada y nerviosa. Con 7 años ya aparecía en el programa musical «Menudas Estrellas» cantando el famoso «Cartita de Amor» de Niña Pastori.

Estudió arte dramático, formó una familia, y hoy esta aquí para intentar cumplir su sueño. El tema que va a interpretar es «Dibújame deprisa» de Niña Pastori.

Varios comentarios y dudas durante la actuación pero ésta termina y ninguno de los cuatro coches se ha girado para que María Jesús entre en su equipo.

Laura Pausini es la primera en hablar y dice no haberse girado porque el estilo de música no es el suyo.

Antonio Orozco le reconoce que es una artista como la copa de un pino pero parece haberle faltado ese punto de transmisión o conexión y puede que sea lo que ha hecho que no se girase.

Por su lado, Luis Fonsi, aun no habiéndose girado parece que le gusta como canta María Jesús ya que le pide si puede cantar algún trocito de alguna canción a capela. Ella se lo concede y canta un poco de «Hoy tengo ganas de ti».

Llega la despedida y Antonio Orozco antes de irse le ofrece un día que tenga concierto por Almería que se suba al escenario y puedan cantar juntos.

María Jesús seguirá luchando por lo que le hace feliz y lo deja claro con sus ultima palabras «No me voy a rendir«.