La Negri por Camaron en La Voz 2022

Comienzan las audiciones a ciegas de La Voz y con ella la actuación flamenca de La Negri.

La Negri viene de Madrid, tiene 42 años y se define como una mujer de impulsos, inquieta, super curiosa y por supuesto, muy flamenca!

Viene de familia flamenca, en su casa siempre ha estado presente el flamenco y la percusión es lo que más le gusta.

Ha luchado bastante para estar aquí y va a intentar pasar a la siguiente fase cantando «Nana del caballo grande» de Camarón.

La actuación acaba y ninguno de los cuatro coaches (Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo Lopez y Luis Fonsi) se ha dado la vuelta.

Luis Fonsi y Laura Pausini dicen no haberse dado la vuelta porque sienten no poder enseñarle nada, piensan que canta muy bien y es un genero que desconocen.

Antonio Orozco, explica a La Negri cual es su punto de vista. Le cuenta que cuando alguien aparece en La Voz cantando la Nana del caballo grande de Camarón de La Isla, es algo tan fuerte que no sabe muy bien como manejarlo. El oído esta hecho a una cosa y a pesar de haberlo hecho bien es inevitable las comparaciones.

Tienen un minuto y medio de actuación para decidir y todo hace que surjan dudas. Antonio le da la enhorabuena, le pide disculpas y define a La Negri como valiente.

Una pena que no tengamos a esta flamenca dentro de La Voz 2022, pero ya se lo dice su madre tras la actuación: Tu ya eras artista antes de venir aqui.