Antonio Cortes «Soy Gitano» – Semifinal Voz Kids 2022

Antonio Cortes tiene muchos nervios y es normal porque ha llegado a la semifinal de La Voz Kids 2022. Logrará pasar a la Final?

Luchará por un puesto en la Final del programa en el equipo de Sebastián Yatra. Recordemos que él estaba en el equipo de Pablo López, pero tras quedar descalificado, Sebastián lo «robó» para que continuara en el programa.

Antonio no se termina de creer lo cerquita que se encuentra y es un sueño para él estar en la Semifinal. El tema que va a interpretar le gusta pero sabe que es muy complicado, porque «es del maestro».

Un tema que todos conocemos, del maestro como bien dice Antonio, Camarón. El nombre es «Soy Gitano».

Sebastián Yatra no puede creer que en su equipo este pasando algo así, algo tan flamenco, con un cuadro de flamenco tan espectacular y con un pedazo de cantaor como es Antonio.

David Bisbal le reconoce lo complejo que es este tema. También le dice a Antonio que ya le hubiera encantando con su edad haber dominado esa canción porque el no podía, y él lo ha conseguido. Define la actuación como «un autentico espectáculo».

Llega el momento de decidir. En el equipo de Yatra hay 4 concursantes y sólo 2 pueden hacerlo. El primer finalista lo decidirá el publico y el segundo Sebastián Yatra.

El publico empieza a votar, los puntos van sumando y la decisión del publico ya está hecha. El primer concursante que pasa a la final es: Marta Porris.

Ahora llega el turno de Sebastián Yatra de elegir al segundo finalista de su equipo. Y la elección de Yatra es: Antonio Cortes!