Rocío Domínguez en Los Asaltos РVoz Kids 2022

Llegan Los Asaltos. La fase donde Rocío Domínguez cantará para poder llegar a la semifinal de La Voz Kids 2022.

En cada equipos quedan 7 concursantes de los cuales sólo 4 pasaran a la semifinal. El primero de esos 4 lo elegirá el publico. Los otros 3, serán decisión de su coach.

A Roc√≠o le pone nerviosa tener delante esta noche a Antonio Orozco porque el tema que va a interpretar es de √©l. Antonio piensa que la versi√≥n de “Entre Sobras y Sobras” de Roc√≠o Dom√≠nguez es la mejor que ha escuchado nunca.

Pablo López es el coach de Rocío, y Antonio Orozco el asesor de Pablo. Nadie mejor para aconsejar en esta actuación a Rocío.

Acaba la actuaci√≥n de Roc√≠o y con ella empieza la emoci√≥n de Antonio Orozco. Nunca hab√≠a escuchado esta canci√≥n en boca de nadie y menos de un ni√Īo y dice ser un orgullo con todas las letras. Explica que Roc√≠o la ha contado desde el √ļnico sitio que se puede contar: el coraz√≥n.

De la boca de Pablo López nada mas que salen halagos para Rocío. Y la mejor manera de ponerle guinda a toda esta emoción es Antonio y Rocío cantando juntos la canción, algo que ha dejado a todos boquiabiertos.

La cosa se pone m√°s triste ahora, porque llega el momento de que 3 concursantes dejen el programa.

El primer elegido para continuar en La Voz va a ser elección del publico. La gente empieza a votar, los votos suman y el elegido para ser el primer semifinalista es: Pol Calvo.

Ahora quedan 6 concursantes y Pablo López junto con la ayuda de Antonio Orozco deben decidir a 3 de ellos como semifinalistas. Los 3 elegidos son: Fran García, Marcella Mrvaljevich y Daniela de Los Angeles.