Enrique vs Cristian vs David en Las Batallas – La Voz Kids

Llega el ultimo de Batallas en La Voz Kids. Tres flamencos se enfrentan para pasar a la siguiente fase. Sus nombres? Enrique Gabarre, Cristian Losada y David Giménez.

En Las Batallas, tres concursantes se enfrentan, de los cuales el coach debe elegir a uno. Pero van a tener una segunda oportunidad: el robo. Cuando ya se sepa el elegido por el coach, uno de los otros dos coaches podrá quedarse con uno de los dos no seleccionados.

David Bisbal esta contento con su equipo. Entre ellos se llevan bien, suman como equipo y piensa que va a ser una batalla muy reñida en la que dos concursantes muy buenos, por desgracia, deberán quedarse fuera.

El tema que van a interpretar es «Angelitos Negros» de Antonio Machin, un cantante cubano. La versión en la que se han fijado para esta actuación es la de Niña Pastori.

Acaba la actuación y David Bisbal no tiene claro todavía quien va a ser su elegido. Ha sentido que han tenido una conexión brutal y piensa que los tres son «unos máquinas».

Bisbal define la batalla de Enrique, Cristian y David como la más balanceada dentro de su equipo. No quiere hacer sufrir a los concursantes y quiere decir ya quien es su elegido.

Después de una difícil decisión de Luis Fonsi y David Bisbal, piensan que debe continuar en su equipo para pasar a Los Asaltos, Enrique Gabarre.

Ahora vienen los segundos de robo y Aitana aprieta el pulsador. Comienza a andar hacia uno de los dos concursantes y el elegido para continuar en La Voz Kids es Cristian Losada.