Rocio, Antonio e Idaira por Niña Pastori – Batalla Voz Kids 2022

La fase de Las Batallas llega a La Voz y con ella la actuación de Antonio, Rocio e Idaira cantando por Niña Pastori.

Que pasa en Las Batallas? Los participantes de cada grupo de coaches actuaran a la vez de tres en tres con la misma canción. Después, los coaches solo podrán elegir a uno de esos tres.

Si un concursante no es elegido, todavía le quedará una oportunidad. Los coaches tendrán la opción de robar a un concursante de otro equipo durante la fase de Las Batallas.

Andalucía es la protagonista de esta actuación. Rocio, de Huelva. Antonio, de Sevilla. Idaira, de Córdoba. Su Coach? De Málaga. La interprete del tema que van a cantar «Puede Ser», Niña Pastori? De Cadiz.

Antonio Orozco piensa que la decisión va a estar muy difícil por que es una batalla muuy ajustada. Tras ver la actuación, no le cabe duda que los tres son unos pedazo de artistas.

David Bisbal aconseja a Antonio Cortes. En un momento de la actuación, Antonio se equivoca y hace gestos por el enfado de ese fallo. El consejo de Bisbal? Que la próxima vez disimule y así se notará menos. Además de pensar que de un fallo hace mil bien, y su voz es magia.

Llega el momento de Pablo Lopez de elegir quien de los tres quiere que siga en su equipo para continuar en el programa. Su elegido? Rocio Dominguez.

Ya hecha la decisión de Pablo, llega el momento de posibilidad de robo. Los otros coaches tienen 10 segundos para apretar el pulsado si quieres robar. Y va a haber robo! Sebastián Yatra quiere a uno de esos dos concursantes. A quien quiere darle la oportunidad de que continúe en el programa? A Antonio Cortes.