David Gimenez en La Voz Kids por Niña Pastori

Ya estamos en la tercera audición a ciegas de La Voz Kids 2022 y con ella llega David Giménez.

Jose David Giménez viene Zaragoza y tiene 11 años. Le gusta cantar por Bulerías, Rumbas… lo que sea pero siempre está cantando flamenco.

Con la elección del tema que va a cantar se remonta a 20 años atrás, cuando Niña Pastori sacó «Válgame Dios» en su álbum «María» allá en 2002.

Justo cuando va a empezar el estribillo David Bisbal es el primero en girarse. Momentos después, Aitana también se da la vuelta para ver la cara de un posible miembro para su equipo.

Aitana le dice a David que es consciente que no canta flamenco y tampoco tiene el arte suyo o el de Bisbal. Pero dicho esto, ella se ha dado la vuelta porque quería por lo menos intentar que se fuera a su equipo.

Bisbal le contesta a Aitana que no le sorprendería que David se fuera con ella porque al final de lo que trata todo esto es de Música y no importa que no cante flamenco.

Entre todo esto, Sebastián Yatra no se ha dado la vuelta pero esta haciendo presión para que David se vaya con Aitana. La intenta ayudar con sus tácticas pero todo acaba con un «Hice lo que pude» de Yatra hacia Aitana porque la decisión esta clara y David elige a Bisbal.