Rocio Dominguez en La Voz Kids 2022 – Entre Sobras y Sobras me Falta

Llega la segunda gala de las audiciones a ciegas de La Voz Kids 2022 y con ella, Rocío Domínguez.

Rocío Domínguez tiene 14 años y viene de Huelva. Sus grandes pasiones? Cantar, bailar y tocar la guitarra.

A Rocío le gusta el flamenco y la culpa de esto la tienen sus padres. Ellos son los que le han inculcado las diferentes maneras de expresar este arte. Dedicarse al mundo de la música seria un sueño para ella.

La canción con la que Rocío Domínguez se presenta a las audiciones a ciegas de la voz kids es «Entre sobras y sobras me faltas» de Antonio Orozco

La audición de Rocío es todo un éxito, los cuatro coaches se dan la vuelta para ver si Rocío quiere entrar al programa formando parte de su equipo.

David Bisbal le dice que han disfrutado mucho con su actuación y que su voz tiene algo muy especial. Pablo López la define como «razón absolutamente indiscutible para estar aquí».

Sebastián Yatra ya ha visto varias actuaciones y se sorprende del nivel tan alto que esta presenciando en España. Aun así, mas que la capacidad vocal, lo que le ha sorprendido de Rocío es el sentimiento y corazón que tiene al cantar.

Yatra incluso aprovecha para cantar con ella e intentar convencerla. La excusa es Sebastián hizo una colaboración con Antonio Orozco en este tema.

Llegada la hora de decidir, Rocío lo tiene claro y ni las palabras de los demás coaches ni cantar con Yatra le han conseguido convencer. Ella quiere entrar a La Voz Kids con Pablo López.