Enrique Gabarre en La Voz Kids 2022 – Algo Especial en Ti

Empieza La Voz Kids 2022 y con ella Las Audiciones a Ciegas. Este año hay cambio de coaches: David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra.

En esta actuación vamos a ver a Enrique Gabarre. ¿Quién es Enrique? Es un niño de 10 años, de origen Frances y que quiere pasarlo muy bien en La Voz. Eso sí, pasarlo bien y que le salga una actuación para que su abuelo este orgulloso de el.

Enrique Gabarre viene de Francia pero dice que no le gusta cantar Frances. A él le gusta cantar Flamenco y escuchar a artistas como Parrita, Niña Pastori, India Martinez o Alejandro Sanz.

Su abuelo le suele tocar la guitarra y el canta, pero nunca ha estado antes en un plató y menos como el de La Voz. Él es de cantar en celebraciones y con la familia como publico.

El tema que va a cantar Enrique es «Algo especial en ti» de Sarayma:

En la tercera frase Aitana ya se está girando y es con esto la primera en hacerlo. Al rato lo hacen David Bisbal y Pablo López prácticamente juntos, y, casi acabando la actuación, Sebastián Yatra.

Todos están de acuerdo en lo bien que lo hace Enrique, de hecho se empieza a generar una «pelea» por llevárselo. Aitana se levanta y va hacia el para bajarse al suelo y pedírselo desde ahí. Sebastián Yatra, al enterarse de que es Frances le empieza a hablar en su idioma de origen.

Parece ser que estos trucos no funcionan, y Enrique Gabarre finalmente elige, para formar parte de su equipo en La Voz, a David Bisbal.

👏 Esperamos que vaya muy bien tu paso por el programa Enrique!! 👏