Ezequiel Montoya en la Semifinal de La Voz 2021

Llega la Semifinal de La Voz 2021 y Ezequiel Montoya es uno de los concursantes que luchará para conseguir el pase a la Final.

A partir de esta noche ya no hay equipos. Ocho son los concursantes que tendrán opción de llegar a la final y sólo cuatro la alcanzarán. Quién lo decidirá? El público, mediante el voto conforme vaya avanzando el programa.

«Ezequiel es ese flamenco que una vez me pasó y que no he vuelto a escuchar aquí en el programa» dice Malú, refiriéndose a la poca cantidad de artistas de ese calibre que se presentan al programa.

«No hay un flamenco ahora mismo que cante como él», expresa también.

La madre de Ezequiel le envía una carta mostrando el apoyo que tiene a su hijo. Las emociones están a flor de piel y para Ezequiel es muy importante el apoyo mostrado en estos momentos tan cruciales.

Llega el momento de la actuación y la canción que cantará es «Miedo» de Pablo Alborán.

Tras la actuación, Eva González pregunta a Malú sobre Ezequiel, a lo que Malú responde: De verdad después de que cante Ezequiel hay que decir algo?

Malú dedica unas palabras a Ezequiel y a este le toca sentarse para esperar que las actuaciones terminen y el publico acabe de votar.

El recuento de votos que ha hecho el publico ha finalizado y ya se sabe el nombre de los cuatros finalistas de La Voz 2021. Los cuatro nombres son:

1- Carlos
2- Julio
3- Inés
4- Karina

Esto quiere decir que nos quedamos sin nuestro Flamenco en la final de La Voz, pero seguro lo podremos seguir disfrutando fuera del programa!