Tomasa Peña por Parrita en La Voz 2021

Llega «El Asalto Final» en La Voz. Tomasa Peña, jerezana y sobrina de María José Santiago defenderá hoy su puesto en el programa.

Tomasa va acompañada de su madre y su hermana. Éstas, cuenta, confían en ella y son las que le dan fuerza para seguir adelante y hacerlo con ganas y actitud.

Ella quería cantar por Parrita y Malú la apoyó a muerte porque nunca se ha cantando por Parrita en el programa y cree que ya era momento de hacerle un homenaje. Además es una de las canciones favoritas de Malú, que se crio escuchando a este Flamenco.

El tema de Parrita que Tomasa Peña cantará es «Piérdete conmigo».

Malú es la primera en hablar y piensa que Tomasa es muy flamenca. Cuenta que querían hacerle su homenaje a Parrita que ya iba siendo hora.

Alejandro Sanz le dice a Tomasa que le encanta como canta, que es muy flamenca. Que se dio la vuelta en su momento y que se la daría de nuevo si hace falta.

Tres concursantes del equipo de Malú se juegan el seguir en el programa o abandonar. El publico va a ser quien decida una de las dos personas que continuarán su camino en La Voz 2021. Dos de ellos se quedan y uno tendrá que dejarlo. El segundo lo elegirá Malú.

La votación del publico parece estar reñida y el primer nombre que suena para continuar en el programa sólo por 8 votos de diferencia es: Besay.

Sólo queda un nombre por pronunciar que es el segundo que estará en los directos de La Voz. Malú sale a hablar con Beret y tomar la decisión. La persona que Malú ha elegido para pasar a los directos es: Jesús.

Malú quiere aclarar que Tomasa es una pedazo de artista y que si elige a Jesus es porque piensa que tiene más que aprender.