Ezequiel Montoya en Los Asaltos de La Voz 2021

Llegan Los Asaltos a la Voz! En esta fase el coach tendrá que tomar dos elecciones. Actualmente en los equipos hay siete concursantes y la primera decisión será elegir a uno para pasar directamente a los directos de La Voz.

La segunda decisión a tomar será elegir a tres de los concursantes restantes para que pasen a la «zona roja», lo que significa que tendrán una segunda oportunidad de continuar en el programa. Los tres concursantes restantes deberán abandonar el programa.

Ezequiel Montoya forma parte del equipo de Malú. Equipo que hoy se verá reducido por haber llegado a esta fase y parece ser que Ezequiel tiene problemas con los ensayos.

El mismo dice que a él los ensayos se le dan fatal. Comenta, que los flamencos salen al escenario y no tienen claro al 100% lo que van a hacer si no que la inspiración es lo marca lo que saldrá en ese momento.

Beret lo confirma diciendo que en los ensayos le dijeron que hiciera lo que quisiera porque cada vez lo cantaba, lo improvisaba de una forma diferente, pero todas eran brutales.

A Ezequiel su mujer, sus hijos, su familia han sido los que le dieron ganas de seguir apostando por la música y hoy va a defender su puesto con la canción «Toda una vida» de Antonio Machin.

Al acabar la actuación todos los coaches parecen encantados con la actuación de Ezequiel. Las palabras de Malú tras la actuación han sido: Que te digo Ezequiel, cariño mío, que hago contigo.

David Bisbal le dice que ha disfrutado un montón, que les ha dejado con la boca abierta. Fonsi, que hay un lugar en su voz que no sabe si es falsete o no y eso es excelente, además de la seguridad con la que iba andando y cantando.

Llega el momento para Malú de tomar varias decisiones. La primera, enviar a alguien directamente a los directos de La Voz. El nombre que Malú pronuncia es: Ezequiel Montoya.