Batalla La Voz – Mara vs Alba vs Beli

Empiezan las batallas en La Voz. Los concursantes se enfrentaran en grupos de 3, habiendo 2 plazas disponibles para pasar a la siguiente fase del programa.

En este caso traemos la actuación del equipo de Alejandro Sanz. Las componentes son Mara Cruz, Isabel Molina (Beli) y Alba Cortés. Si algún tienen en común es lo nervios que tienen. Por qué?

Mara sabe que este tren pasa una vez en la vida y o te quedas dentro o te toca bajar.

Isabel quiere demostrar a Alejandro quien es y lo que puede hacer.

Alba sabe que esto es una eliminación y que esta puede ser la ultima vez que actúe en La Voz.

Alejandro Sanz las define como tres mujeres muy poderosas cantando, con raíz y talento y esto va a hacer que sea una batalla muy bella.

En la batalla interpretaran la canción de Lola Flores «Ay pena, penita, pena». Para esta ocasión han elegido la versión de la cantante María José LLergo, la cual, por cierto, no sabia nada y esta muy emocionada porque encontrárselo ha sido «un regalo brutal».

Tras la actuación, la asesora de Alejandro, Greeicy, declara que le encanta como cantan y define las aptitudes que hay que tener para cantar esta música con tres palabras: Pasión, Entraña y Fuerza. Y que ellas tres lo tienen.

Llega la hora de decidir quien continuará y quien abandonará el programa. Alejandro es consciente de que los nervios juegan malas pasadas y sabe que ellas lo estaban. «No ha sido la actuación perfecta» dice. Pero que pase lo que pase son tres voces en las que confía ha muerte y por están ahí.

Dicho esto, el primer nombre que sale de la boca de Alejandro Sanz para anunciar que sigue en el programa es Mara Cruz. Seguidamente, pronuncia el nombre de Beli (Isabel Molina).

Esto dejaría a Alba Cortes fuera del camino del programa a la que Alejandro le dice que se quede con lo bueno y que es joven y tiene mucho por delante.