Ezequiel Montoya en La Voz 2021

Ya llega La Voz! Y con ella las audiciones a ciegas. Este año los coaches que decidirán quien pasa a formar parte del programa serán: Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi.

El primer Flamenco en las audiciones a ciegas se llama Ezequiel Montoya, tiene 23 años y viene de Sevilla. Concretamente del barrio de las tres mil viviendas.

Ezequiel ha pisado ya muchos escenarios ya que empezó de bien pequeño a cantar sobre ellos, pero parece que el de la voz le parece tener una magia especial.

Como llega hasta este escenario? Pues su mujer le presenta sin decirle nada. Solo le dice un día y hora para el casting y allá que va. Un tiempo después, en el cumpleaños de su hermano, le llega una carta donde al leerla se entera de que ha sido seleccionado para La Voz 2021.

Ezequiel está muy nervioso, dice que el escenario impone muchísimo pero parece que esos nervios se le van cuando comienza a cantar «Te conozco bien» de Marc Anthony.

Los 4 coaches se giran porque quieren a Ezequiel en su equipo pero Malú parece ser la que más empeño le pone para que entre a formar parte de su equipo. Le pide que se vaya con él, que se va a sentir mejor con ella y que no lo piense más.

El empeño de Malú da su fruto y Ezequiel acaba entrando en el equipo de Malú!