Dayron Jimenez por Camaron pasa a la Semifinal – La Voz Kids 2021

Llegan Los Asaltos de La Voz Kids 2021 y con ellos los flamencos que han llegado hasta aquí.

Dayron Jimenez tiene 13 años, viene de Lérida y estuvimos a punto de perdernos más actuaciones de él, si no llega a ser porque Melendi lo robó del equipo de David Bisbal.

Melendi y Dayron parecen llevarse bien. El concursante dice entenderse bien con Melendi ya que lo ve de su rollo, el que siempre la lía. Por la parte de Melendi, dice estar muy contento con Dayron porque le encanta y le llega mucho como canta, con una facilidad tremenda y piensa que es un gran candidato.

Antes de Los Asaltos vienen los ensayos, donde Dayron dice haber visto la cara de felicidad de su madre mientras cantaba y que eso no lo cambia por anda en el mundo. Creo que va a ser la misma cara que se nos va a quedar a los flamencos cuando veamos la actuación.

Aquí la tenemos. Actuación flamenca donde las haya por Camarón. Unos fandangos que llevan por nombre «El pez más viejo del rio».

Dayron acaba de cantar y Rosario le dice a Melendi que se ha llevao al mejor. Y al concursante también le dedica unas palabras: Ole tú, Ole tu sangre, Ole tu cuerpo, como se puede cantar por Camarón tan difícil.

Melendi reconoce que no es un experto en el Flamenco pero siente cosas cuando canta, le gusta su quejido y a pesar de no entender mucho le llega muchisimo. Y es por eso que lo robó!

Al finalizar todos los integrantes del grupo de melendi sus actuaciones, Beret y Melendi deben elegir quienes seran los 4 concursantes que seguiran en el programa y pasen a la Semifinal de La Voz Kids 2021.

Los 4 nombres son Levi Diaz, Jesús del Rio, David Cabot y… Dayron Jiménez!

Mucha suerte para nuestro flamenco Dayron en la Semifinal de La Voz Kids.