Dayron Jimenez por Camaron en La Voz Kids

Seguimos con las actuaciones flamencas en Las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids 2021!

En esta ocasión, se presenta un flamenco de pies a cabeza y se atreverá con un palo flamenco: El Fandango.

Su nombre es Dayron Jiménez, tiene 13 años y viene desde Lérida. Su cantaor preferido es Camarón al cual considera «El rey del flamenco, el rey de los gitanos».

Cuatro años atrás, Dayron no cantaba. Pero fue el día que su prima se casaba cuando se echó para adelante y dijo: quiero cantar.

Nadie le ha enseñado nada y dice que todo viene por sus genes. Se define como un chaval seguro, aunque esta situación le da intriga y nervios. Le preocupa que cuando está nervioso le tiembla la voz y no quiere irse de tono.

Llega el momento de la actuacion para la que Dayron ha elegido los fandangos de Camaron: El pez más viejo del rio.

La primera en hablar es Rosario. A Rosario le ha encantado como ha empezado y se ha percibido una ida de tono cuando se han girado los coaches, seguramente por aumentar los nervios de Dayron. Aun con esto, ella sabe que tiene un alma flamenca y un quejío que no se puede aguantar, y es por eso que le quiere en su equipo.

Melendi aclara que es normal algún problema de afinación cuando te subes la primera vez a un escenario tan importante pero que eso se irá. Le ha transmitido mucha raza y mucho corazón.

A David Bisbal le parece que tiene un quejío muy flamenco y dice tener que haberse dado la vuelta al principio porque ha empezado de una manera muy potente.

La decisión la tiene Dayron, y no tarda mucho en decir con quien quiere irse ya que lo traía pensado de casa. Su coach elegido es Bisbal!