Juanmi Salguero por Remedios Amaya en La Voz Kids 2021

Ya están aqui las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids!

Estrenamos las actuaciones flamencas con Juanmi Salguero, un niño de 13 años que viene directo desde Sevilla.

Ha cantado delante de algún miembro de la familia real, algún político, y hoy viene a hacerlo delante de todo el publico de La Voz Kids.

Cuenta ya con temas que podéis encontrar en Youtube como «Mil Maneras» o «A Todas Horas» y colaboraciones como la de «Niños», fusionando rap con flamenco con el rapero Negro Jari.

El tema que interpreta Juanmi seguro que lo conocéis, es «Turu Turai» de la también flamenca y sevillana Remedios Amaya.

El quejio de Juanmi antes del estribillo hace que inmediatamente los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Vanessa Martin giren sus asientos. Segundos después, Melendi también se gira para que Juanmi Salguero esté en su equipo.

Tras la actuación, Rosario le dice a Juanmi que está sembrao y que si también canta palos flamencos como unas Bulerias. Juanmi ni lo duda y les dice que les canta lo que quieran, unas bulerias, unos tangos… Y juanmi se hace un trozo de unos tangos de la Marelu para poner la guinda a su aparicion en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Llegados a este punto, los coaches tienen que convencer a Juanmi para que este elija con quien empezar su camino en el progama y parece ser que el coach elegido para esto es: Rosario Flores.

Juanmi sale del escenario muy contento y feliz. Nosotros también lo estamos y esperando a la próxima actuación!