Rafael El Bomba en la Semifinal de La Voz 2020

Se llama Rafael Ruiz. Es conocido como El Bomba y es un Sevillano de 28 años. Hace unas actuaciones atrás se estaba presentando a las audiciones a ciegas y hoy está en la Semifinal.

Las audiciones a ciegas las pasaba interpretando el conocido tema “La quiero a morir”. Tema del que sacó un cover hace 2 semanas en youtube y ya acumula un total de 300.000 reproducciones (Si quieres verlo lo dejamos al final de la página).

Rafael cree que La Voz era lo que le hacia falta para volverse a ilusionar de nuevo. Que sería una pasada llegar a la final y que si no, se iria muy contento y con la cabeza super alta.

Siente que ha disfrutado cada momento, cada ensayo, cada clase, como si fuera un niño chico y que viene a cantar como si fuera el último día!

“El Trato” es el tema que canta, el cual sacó Alejandro Sanz en el año 2019.

Su coach y autor de este tema expresa sus sentimientos: Lo has hecho increíble, Rafael, lo has hecho desde el corazón.

Pablo López, fascinado por la actuación: Para mi ha sido un regalo que hace Alejandro y que tú lo has envuelto y me lo has entregado. Para mi es lo mejor que ha pasado en este escenario esta noche con diferencia.

Rafael confiesa haber sentido mucho el tema por las imágenes previas que el programa pone de su abuelo y que se ha sentido arropado por el calor del público.

El momento de decir ha llegado y esta noche decide el público seleccionará a los finalistas. Estos son los elegidos: Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa.

Por tanto, ninguno de los 2 semifinalistas del equipo de Alejandro Sanz, entre ellos Rafael El Bomba, pasa a la final.

Mucha suerte de en adelante Rafael!!

* Video de Rafael El Bomba – La Quiero a Morir

Sé el primero en comentar

Comenta que te ha parecido!