Rafael El Bomba en la Semifinal de La Voz 2020

Se llama Rafael Ruiz. Es conocido como El Bomba y es un Sevillano de 28 años. Hace unas actuaciones atrás se estaba presentando a las audiciones a ciegas y hoy está en la Semifinal.

Las audiciones a ciegas las pasaba interpretando el conocido tema “La quiero a morir”. Tema del que sacó un cover hace 2 semanas en youtube y ya acumula un total de 300.000 reproducciones (Si quieres verlo lo dejamos al final de la página).

Rafael cree que La Voz era lo que le hacia falta para volverse a ilusionar de nuevo. Que sería una pasada llegar a la final y que si no, se iria muy contento y con la cabeza super alta.

Siente que ha disfrutado cada momento, cada ensayo, cada clase, como si fuera un niño chico y que viene a cantar como si fuera el último día!

“El Trato” es el tema que canta, el cual sacó Alejandro Sanz en el año 2019.

Su coach y autor de este tema expresa sus sentimientos: Lo has hecho increíble, Rafael, lo has hecho desde el corazón.

Pablo López, fascinado por la actuación: Para mi ha sido un regalo que hace Alejandro y que tú lo has envuelto y me lo has entregado. Para mi es lo mejor que ha pasado en este escenario esta noche con diferencia.

Rafael confiesa haber sentido mucho el tema por las imágenes previas que el programa pone de su abuelo y que se ha sentido arropado por el calor del público.

El momento de decir ha llegado y esta noche decide el público seleccionará a los finalistas. Estos son los elegidos: Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa.

Por tanto, ninguno de los 2 semifinalistas del equipo de Alejandro Sanz, entre ellos Rafael El Bomba, pasa a la final.

Mucha suerte de en adelante Rafael!!

* Video de Rafael El Bomba – La Quiero a Morir

11 Comentarios en Rafael El Bomba en la Semifinal de La Voz 2020

  1. Es injusto qué no esté en la final, es mi humilde opinión.
    ES FANTÁSTICO QUE PENA😞😞😞 BRAVO 👋👋👋👋👋

  2. Injusto k no aya pasado a la final es el mejor sin dudarlo

  3. Se merecía está en la final hace lo que quiere con su voz

  4. Maria Cinta Rossello

    Es el mejor me ha gustado mucho con el tema EL TRATO yo iria e escucharlo cantar
    Es una pasada.
    Si no gana es igual…. Porque seguro que ara una gran carrera musical. Yo soy cantante cimpositira.
    Mucha suerte
    Maria Cinta

  5. Maria Cinta Rossello

    Es una pasada… Tendra que buscar nuevos temas para grabar…
    Lo voz no es lo mas importante tiene un sentimiento y una voz preciosa… Mucha suerte.
    Te lo mereces
    Maria Cinta
    Cantante compositora

  6. Maricela Delgado Pérez

    Es injusto que Rafa no esté en la final, Él sería un verdadero ganador de la voz de España, lamentablemente buscan como ganador a cantantes en Inglés como si fuera la voz USA, lástima.

  7. Pues, sinceramente, no me parece normal que, una persona que no ha cantado ni una sola vez en castellano, sea ganador de La Voz de España. Como tampoco me parece que, en caso de ser la Voz de Reino Unido, por poner un ejemplo, fuese ganadora una persona que nunca hubiera cantado en inglés. Creo que beberían
    de cambiar las bases del concurso.
    Anónimo

  8. Me encanta. Que pena que no haya ganado. Se lo merecía. Tiene una voz impresionante

  9. Eres auténtico Rafael el bomba lo mejor de esta edición cantas desde dentro y no veo justo que ganen siempre con canciones en inglés que estamos en España creo que será la última vez que vea ese programa

  10. Les habló desde cuba para mí eres la voz de España en estos momentos quédate ya que pintas unos cuadros con la voz que nos trasladan a diferentes espacios y momentos y eso vale mucho para un artista de tu taya saludos y ojalá las cosas te salgan muy bien es lo que deseo y que pronto tengamos la suerte de seguir escuchando de ti en este mundo que cada día está más lleno de canciones vacías que no dicen nada

  11. Ha sido una tremenda tonteria el metodo de seleccion de este año para elegir La Voz.Todos los comentarios anteriores al mio son el sentir de los millones de televidentes que en todo el mundo seguimos, por hispanos, la Voz de España.
    El equipo editorial esta para ser despedido. Disculpen la rudeza del comentario, pero Antena merece mejores ideas.

Comenta que te ha parecido!