Rafael El Bomba canta Mi Marciana en La Voz 2020 (Fase Final)

Rafael Ruiz “El Bomba” aterriza en la fase final de La Voz 2020, dispuesta a poner todas sus entrañas en el horno.

Acompañado en el camino por su coach, Alejandro Sanz, quien ha formado parte de la banda sonora de su vida. El Bomba se ve bien y con muchas ganas, cree que en la recta final lo que necesita es creérselo y tirar para adelante.

En esta fase final, se enfrentan los 3 concursantes del equipo de Alejandro Sanz. De estos 3, uno de ellos quedará fuera del programa y 2 continuarán su camino en el concurso. Uno será elegido por el publico, y el otro, quedará en las manos de Alejandro Sanz.

Llega el momento de la actuación. El Bomba canta un tema de su coach, el cual salió a la luz en el año 2012, producto del álbum La música no se toca: Mi Marciana.

“Y se queda usted tan ancho” son las primeras palabras que se escuchan por Eva González tras finalizar la actuación.

Alejandro Sanz piensa que ha hecho la canción muy bonita. Cree que tiene una forma de cantar que te mueve por dentro y que no necesita moverse ni bailar por el escenario para transmitir esa emoción y vibración de su voz.

Antonio Orozco se adelanta antes de conocer quienes serán los concursantes elegidos y quiere dedicar unas palabras a Rafael.

Le anima a pase lo que pase seguir adelante porque el ha visto a muchos artistas y gente con mucho talento, pero hay personas como El Bomba, que no necesitan mas que entrar a un sitio para que cambie todo.

Y llegó la hora de tomar decisiones. Los 3 concursantes se juntan en el escenario para saber quien es el primer seleccionado. El público tiene la decisión en sus manos, realiza votaciones y el elegido por ellos para pasar a la semifinal es… Rafael El Bomba!

Sé el primero en comentar

Comenta que te ha parecido!