Rafael El Bomba canta Mi Marciana en La Voz 2020 (Fase Final)

Rafael Ruiz 芦El Bomba禄 aterriza en la fase final de La Voz 2020, dispuesta a poner todas sus entra帽as en el horno.

Acompa帽ado en el camino por su coach, Alejandro Sanz, quien ha formado parte de la banda sonora de su vida. El Bomba se ve bien y con muchas ganas, cree que en la recta final lo que necesita es cre茅rselo y tirar para adelante.

En esta fase final, se enfrentan los 3 concursantes del equipo de Alejandro Sanz. De estos 3, uno de ellos quedar谩 fuera del programa y 2 continuar谩n su camino en el concurso. Uno ser谩 elegido por el publico, y el otro, quedar谩 en las manos de Alejandro Sanz.

Llega el momento de la actuaci贸n. El Bomba canta un tema de su coach, el cual sali贸 a la luz en el a帽o 2012, producto del 谩lbum La m煤sica no se toca: Mi Marciana.

芦Y se queda usted tan ancho禄 son las primeras palabras que se escuchan por Eva Gonz谩lez tras finalizar la actuaci贸n.

Alejandro Sanz piensa que ha hecho la canci贸n muy bonita. Cree que tiene una forma de cantar que te mueve por dentro y que no necesita moverse ni bailar por el escenario para transmitir esa emoci贸n y vibraci贸n de su voz.

Antonio Orozco se adelanta antes de conocer quienes ser谩n los concursantes elegidos y quiere dedicar unas palabras a Rafael.

Le anima a pase lo que pase seguir adelante porque el ha visto a muchos artistas y gente con mucho talento, pero hay personas como El Bomba, que no necesitan mas que entrar a un sitio para que cambie todo.

Y lleg贸 la hora de tomar decisiones. Los 3 concursantes se juntan en el escenario para saber quien es el primer seleccionado. El p煤blico tiene la decisi贸n en sus manos, realiza votaciones y el elegido por ellos para pasar a la semifinal es… Rafael El Bomba!