Victoria Amador «La Rubia» vuelve a Tierra de Talento

Victoria Amador «La Rubia» vuelve a Tierra de Talento con las pilas muy cargadas!

No sé si acordareis de su primera actuación en este escenario, pero Victoria es una niña de 7 años. Viene de Antequera (Málaga) y tiene algo en común con todos nosotros: la afición al flamenco.

En su anterior actuación Victoria bailó por Alegrías, consiguió las 5 estrellas y eso significaba que pasaba a la siguiente fase con reto incluido. En esta fase de Desafíos, el suyo era bailar flamenco pero esta vez, fusionado con son latino.

La verdad que no parece una niña con pinta de echarse para atrás ante los nuevos retos. De hecho, nunca antes había bailado bailes latinos, pero se elige el tema de Alejandro Sanz » Te canto un son», se pone a practicar, y lo que pasa podéis verlo vosotros mismos.

Ya lo decía ella antes de empezar la actuación: «No quiero ganar ni perder, quiero pasármelo bien». Ya dejando a un lado la manera de bailar, se nota que consiguió su objetivo y disfrutó. Eso se transmite, eso se contagia, y hace que nosotros nos deleitemos todavía más con su baile.

Jose Mercé le hace una pregunta al finalizar: «No me engañes, ¿tu tienes 7 años? Es que, con 7 años, ¿tu como puedes bailar tan bien y como puedes ser tan buena artista?»

Y ahora viene lo mejor, sin pensárselo ni 2 segundos, la respuesta de Victoria es que es por su profesora Ana Pastrana y le manda agradecimientos. OLÉ tú Victoria. Humildad, si hubo algo que me sorprendió más que la actuación fue esta respuesta de La Rubia.

Victoria vuelve a conseguir las 5 estrellas, por lo que pasa a la Semifinal. Tierra de Talento le pone otro desafío para la siguiente actuación.

«Victoria Amador, tu arte parece no tener limites, en semifinales queremos que bailes flamenco como siempre, pero sientas el escenario como nunca. Tu desafio es… bailar descalza«