Victoria Amador – Niña bailando Flamenco en Tierra de Talento

¿Quién es Victoria Amador? Victoria Amador , «La Rubia», es la niña que viene directamente desde Antequera (Málaga) al programa Tierra de Talento, para dejar boquiabiertos al público, jurado y gente en sus casas.

¿Cómo? Pues con su gracia, su arte y su desparpajo bailando flamenco con tan sólo 7 años. Su actuación acaba con 5 estrellas encendidas. Eso quiere decir que todos los miembros del jurado dan su aprobación y Victoria pasa a la siguiente fase.

El jurado sorprendido nada mas que tiene elogios para esta niña flamenca como las palabras de José Mercé: «Eso se lleva dentro, esos desplantes que hace, esa forma de bailar y de sentirlo, eso las academias no te lo enseñan. Eso eres tú, porque lo sientes así».

Victoria deja su mente en blanco momentos antes de la actuación, se planta en el escenario y esto es lo que le sale cuando escucha la guitarra y el cante por Alegrías.

La verdad que no me extraña que su profesora, Ana Pastrana, llamara a su madre a la tercera clase de la niña en la academia a la que había empezado a ir.

Victoria Amador tiene las cosas claras a pesar de su temprana edad y no solo sorprende con su baile sino también con sus palabras. India Martínez, tras la actuación, le hace una pregunta: ¿Victoria, tu que quieres ser de mayor?

India, confiada ella con la respuesta (y admito que yo también) espera que la niña conteste: bailaora!. Y en parte fue así, pero con un apunte más. La respuesta de Victoria fue: «Por la mañana profesora de colegio y por la tarde bailaora».

Por último, el presentador, Manu Sanchez, nos adelanta que el desafío de la próxima actuación para Victoria será: «llevarte el flamenco al son latino». Cada uno tendrá su opinión al respecto. Yo la verdad hubiera preferido que se hubiera bailado unos Tangos o unas Bulerías, por ejemplo.

Déjanos tu opinión!