Flamenco en Got Talent 2019 – Cristian canta Fandangos y «Como las alas al viento»

Cristian Losada pone el toque Flamenco en la Gala de Got Talent. Tiene 9 años y la verdad que no es mucho de hablar. De hecho en su entrada se le veia algo nervioso, pero cantar parece ser que es otra cosa. Su propia madre lo decía: «Le cuesta hablar, pero dile que cante y vamos».

Cristian interpretó el tema de Rocio Jurado que lleva por nombre «Como las alas al viento» y su actuación parece ser que tuvo el mismo efecto en todo el publico. Gritar conjuntamente: «Pase de oro!… Pase de oro!».

Tras finalizar la actuación, Paz Padilla parece sentir curiosidad y necesita saber más de Cristian:

  • Cristian, tu no has empezado a cantar ahora, cuando empezaste?
  • Cuando tenia 3 años.
  • Me podrias hacer un trocito de algo sin musica?

A lo que Cristian contesta: «Un fandango?» . Y ahí es cuando a los Flamencos se nos abren los ojos. El fandango fué «En el fondo se clavó» y Paz Padilla ya no necesitaba saber más. Se levantó y dijo «Yo no quiero que nadie bote porque te doy mi pase de oro».

CD de Camaron en el que aparece este Fandango:

[amazon box=»B000PEIE72″]

Por si alguien desconoce que significa el «pase de oro», quiere decir que Cristian pasa automáticamente a las semifinales de Got Talent.

Este es otro vídeo de Cristian Losada cantando una letrilla en la calle con mucho compás!

View this post on Instagram

👏Cristian Losada 👏#flamencolacho

A post shared by F L A M E N C O L A C H Ó (@flamencolacho) on

La verdad que este niño es uno de los muchos que para su edad cantan muy bien. A veces creo que se juzga el cante de los niños como si fueran mayores sin pensar que no han tenido tiempo de escuchar y de aprender y que en el fondo, son niños! Será que a veces les escuchamos hacerlo tan bien que se critican como si tuvieran mas años! No lo sé, la verdad, si quieres dejar tu opinión de lo que piensas sobre esto deja un comentario y damos todos nuestra opinión sobre esto!

Ole tú, Cristian, Ole los niños Flamencos, los mayores y todo lo Flamenco!

[amazon box=»B010NLMR1A,B00007M03S,B00003Q4IV,B000FZEQ50″]