Frases Niña Pastori

Frases de Niña Pastori plasmadas en fotografías de la artista. Te mostramos algunas letras de canciones de Niña Pastori o versionadas por ella, y también podrás ver de que temas han sido sacadas.

Niña Pastori – Amor de San Juan

Esta frase es del tema “Amor de San Juan”. Un tema incluido en su álbum “Joyas Prestadas”, donde Niña Pastori recopilaba diferentes canciones con cierta popularidad como “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz o “Pajaros de barro” de Manolo García, y las cantaba a su manera.

Niña Pastori – Que Pena

En 1998 Niña Pastori sacaba su disco “Eres Luz”. En este CD, venia el tema “Que pena”. Un tema bastante popular el cual la gente ha disfrutado mucho y sigue pidiéndole a día de hoy, 21 años después.

Niña Pastori – Anoche me Diste un Beso

Esta frase esta sacada de un disco que recomiendo a todo el mundo que le guste el cante de María. Es de su primer CD, cuando tenía 17 años y se llama “Entre dos puertos”.

Posiblemente el disco más Flamenco de Niña Pastori con palos como unas Bulerías por Soleá. En este caso, esta frase es de unas Bulerías que llevan por nombre “Anoche me Diste un Beso”.

Niña Pastori – Tu me Camelas

Quién no recuerda esta canción? “Bésame, como las olas besan a la orilla. Bésame, como besa el hambre al pan”, cantaba en su hit “Tú me Camelas”.

Y por último, esta frase donde Niña Pastori afirmaba en una entrevista en El Mundo diario informativo que “No hay quien pueda con el Flamenco. Es una música muy fuerte”.

Y que razón tienes, María!

Si te ha gustado esto, compártelo! Y si se te ocurren frases de Niña Pastori que podamos hacer, comentalas aquí abajo!

Sé el primero en comentar

Comenta que te ha parecido!