Lorena Fernández 🎤La Voz 🎤| «Hoy tengo ganas de ti» en los Asaltos

Actuación Lorena Fernández

Y llegó el turno de Lorena Fernández en Los Asaltos de La Voz. La canción que ha interpretado Lorena es «Hoy tengo ganas de ti», un tema muy conocido con muchas versiones, el cuál sacó a la luz Miguel Gallardo en 1975.

Lorena Fernández Instagram

Lorena Fernández está activa en Instagram, donde podéis encontrar publicaciones de La Voz y personales:

Dejámos también el enlace directo del Instagram de Lorena:
https://www.instagram.com/lorenaflavoza3

¿Qué son los Asaltos?

Los Asaltos es la fase que viene después de las audiciones a ciegas en La Voz. Cada coach tiene 15 personas en su equipo. De esas 15 personas se hacen 3 grupos de 5 participantes cada uno, y, finalmente, después de las actuaciones de esas 5 personas, el coach junto con su consejero, deberán elegir a 2 para continuar en el programa y los otros 3 deberán abandonarlo.

Esto último no es del todo cierto, porque de esas 3 personas que no son elegidas por el coach, alguno podrá ser «robado» para pasarse a otro equipo.

Te dejo un vídeo de Eva González  explicándolo, que seguro te va a quedar más claro después de verlo.

¿Quién ha elegido Antonio Orozco para continuar?

El grupo de 5 cantantes del equipo de Antonio Orozco elegido para los primeros Asaltos estaba compuesto por:

  • Lorena Fernández
  • Iria Cruz
  • Teresa Ferrer
  • Tare Cortés
  • Juanfra Aguila

[amazon box=»B06ZXYCQN7″]

Solamente 2 de ellos podía continuar en el equipo de Antonio Orozco. ¿Fué Lorena Fernández uno de ellos? Puedes ver el momento donde se anunciaban a los 2 participantes elegidos para seguir en el equipo de Antonio en este vídeo.

Mucha gente critica que música del estilo Flamenco, Pop-Flamenco o Pop con aire andaluz se encuentra demasiado presente en el programa. Que opináis de esto?