Niño bailando Flamenco con 3 años (Azael Cortés) – Teatro Cervantes Málaga

Alguna vez has tenido que ponerte delante de mucha gente para hablar o realizar una actuación? 

Esta situación suele crearte unos nervios que parece que este niño no conoce. Se llama Azael Cortés y es hijo del bailaor Antonio de Veronica y Saray Cortés.

Azael Cortés junto a su madre Saray Cortés

Este momento que os vamos a mostrar, tuvo lugar el día internacional del Flamenco en el Teatro Cervantes de Málaga. Antonio de Veronica y Saray Cortés mostraban al publico su espectáculo «Por Derecho», con Farruquito como colaboración especial. 

Cierto es, que aun siendo hijo de bailaores, no dejan de sorprenderme niños como Azael. Con tan sólo 3 años, tiene esa gracia, esa coordinación, ese compás bailando Flamenco y lo mejor… Improvisando.

Aquí tienes un vídeo para descubrir más sobre ese día y ver trozos del espectáculo donde además de bailar Azael Cortés, Antonio de Verónica y Saray Cortes, lo hacían bailaores como Farruquito o El Polito.

Y entonces después de ver un niño así, viene la pregunta que todos sabemos: Se nace o se hace?

Yo aquí voy a mojarme un poco con la respuesta y la verdad que un niño que vaya a una academia aprenderá a bailar, ya luego cada uno lo hará mejor o peor dependiendo de varias cosas, pero creo que cuando hablamos de niños tan pequeños, incluso ves niños con 1 año o 2 que los gestos, la gracia que tienen no han tenido tiempo a aprender, hacen lo que les sale de dentro y para eso se nace.

Nos gustaría que nos dejarais vuestro opinión aquí abajo sobre este tema para saber que pensáis y también si queréis poner algún vídeo de algún niño o niña que tenga una gracia especial bailando, así lo vemos todos en los comentarios!

A disfrutar todos con el Flamenco!

Zapatos Flamencos Mejor Valorados

[amazon bestseller=»zapatos flamenco»]