Las Turroneras | Como empezó todo y Pase de Oro en Got Talent

Rápidamente, antes de hablar de Las Turroneras, vamos a mencionar a la bailaora «La Truco«, para entender como empezó todo.

La Truco, o, María Eliezer Truco Pinillos es una bailaora natural de Madrid. A sus espaldas lleva algunos premio de baile, como por ejemplo un premio nacional de baile por Alegrías. Es fundadora y directora de una escuela de baile para niños y adultos y… ¿Te vas imaginando quien estaba apuntado a esa academia?

Pues si! Las Turroneras. Cuatro niñas nacidas en Madrid, con mucho arte y con ganas de aprender, de bailar y de mostrarnos a todos su vena más flamenca.

Ellas son:

  • Claudia «La Utrerana» (Nacida en 2007)
  • Candela Amigo (Nacida en 2004)
  • Paola «La Polaca» (Nacida en 2007)
  • Itziar » La Pulga» (Nacida en 2006)

Un día, La Truco actuaba en el reconocido tablao Casa Patas. Para finalizar la actuación, se ponía la guinda del fin de fiesta entre las que estaban presentes Las Turroneras. No hizo falta nada más que expresaran su arte y alguien lo grabara y subiera a las redes sociales, para que este vídeo fuera visto por millones de personas:

Entonces, si te gusta el baile y quieres que el mundo se entere, por qué no presentarte a un programa de televisión? Y eso hicieron. Rumbo hacia los escenarios de Got Talent!

Aquí tenéis el vídeo donde Las Turroneras vuelven a deleitar con su arte y consiguen el pase de oro que les lleva directas a la final.

Si quieres ver un vídeo más actual de Las Turroneras, aquí te dejamos este trozo en el que se subieron a un escenario de la Plaza de Colon en Madrid para pegarse cada una de ellas una pataíta por Bulerías al son del cante de Enrique Pantoja:

Si te gustan los vídeos de niñas bailando Flamenco te recomendamos que veas este de Zaira, una CHULA bailando con mayúsculas: 

Faldas para Bailar Flamenco Mejor Valoradas

[amazon bestseller=»falda flamenco»]