El Sebas de la Calle, sinónimo de Rumba Flamenca

El Sebas de la Calle en concierto

Sebastián Pallares o más conocido como El Sebas de la Calle, es la alegría para los rumberos. Esos que añoran esas canciones de rumba antigua que nos cantaba El Jeros con Los Chichos o Naima con Parrita. Por qué?

Porque nos canta sus temas y nos hace recordar aquella época en vídeos como éste, con aire a calle, en los que en sus inicios se grababa “con una guitarra de 50 euros y sin una cuerda”.

El Sebas de la Calle se hacía sus maquetas y grababa sus cd’s para después, con la ayuda de su hermana mandárselos el mismo a su público más rumbero. En este vídeo podéis ver uno de los temas de estas maquetas donde le acompaña la guitarra de Mario Roca Bajañí. Video que cuenta ya con más de 2 millones de visualizaciones.

Y este por si te quedas con ganas de escuchar más de este duo: Mario Roca Bajañí y El Sebas de la Calle.

También ha tenido encuentros con otros rumberos como por ejemplo El Chino del Bohio, video que el mismo nos compartía para que pudieramos disfrutar de este popurrí por rumbas.

Por último, dejaros ” Perros Callejeros “. El Single de su segundo álbum en el mercado que lleva por nombre “Mi Verdad”.

Podéis seguir a El Sebas de la Calle para más información, próximos conciertos, etc. en su página oficial del Facebook “El Sebas de la calle” o @elsebasdelacalle.

Un saludo rumberos!! Os dejamos un par de discos de El Sebas por aquí:

Sé el primero en comentar

Comenta que te ha parecido!