El Sebas de la Calle, sinónimo de Rumba Flamenca

El Sebas de la Calle en concierto

Sebastián Pallares o más conocido como El Sebas de la Calle, es la alegría para los rumberos. Esos que añoran esas canciones de rumba antigua que nos cantaba El Jeros con Los Chichos o Naima con Parrita. Por qué?

Porque nos canta sus temas y nos hace recordar aquella época en vídeos como éste, con aire a calle, en los que en sus inicios se grababa «con una guitarra de 50 euros y sin una cuerda».

El Sebas de la Calle se hacía sus maquetas y grababa sus cd’s para después, con la ayuda de su hermana mandárselos el mismo a su público más rumbero. En este vídeo podéis ver uno de los temas de estas maquetas donde le acompaña la guitarra de Mario Roca Bajañí. Video que cuenta ya con más de 2 millones de visualizaciones.

Y este por si te quedas con ganas de escuchar más de este duo: Mario Roca Bajañí y El Sebas de la Calle.

También ha tenido encuentros con otros rumberos como por ejemplo El Chino del Bohio, video que el mismo nos compartía para que pudieramos disfrutar de este popurrí por rumbas.

En 2018 el Sebas sacaba al mercado su segundo Álbum que llevaba por nombre «Mi Verdad». Este era su single: Perros Callejeros.

[amazon box=»B07CVL2CLC»]

Su último trabajo, con fecha a finales de 2019, tiene como titulo «Artesanía». Es un trabajo que surgió de un encuentro de el Sebas con Manuel Malou. Un productor, cantante, compositor y guitarrista, con el que más tarde pasaría un tiempo en Barcelona, donde se fraguó este trabajo.

[amazon box=»B07YYG7HN5″]

Podéis seguir a El Sebas de la Calle para más información, próximos conciertos, etc. en su página oficial del Facebook «El Sebas de la calle» o @elsebasdelacalle.

Un saludo para todos los rumberos y rumberas!!

[amazon box=»B0728NNMXS»]