Mayel Jimenez – Temas más Conocidos

¿De Dónde es Mayel Jimenez?

Mayel Jimenez es de Francia. Lleva ya tiempo en esto de la música, y en Febrero de 2016 empezó a dejarnos su temas musicales en su canal de la conocida plataforma de videos: Youtube. Como dato, decir que Mayel ya acumula más de 94 millones de visualizaciones en dicho canal.

Canciones Mayel Jimenez

Dentro de sus temas, nos gustaría destacar dos de ellos: “Ay Mama” y “Mi Vida”.

Ay Mama, es un tema que cuenta con casi 4 millones de reproducciones y está dedicado a su madre y al orgullo de ser gitano. Él mismo lo expresa en la letra de su canción con frases como:

  • “Ay Mama, la quiero, la quiero a mi Mama… Por mi mama yo doy la vida… Yo vengo de buena rama, mi Mama 100% gitana”.
  • “Que honor yo tengo de ser gitano y viva lo nuestro, no tiene precio no tiene valor, mi hermana se casa que honor yo tengo”.
  • “La vida gitana no puedo negarla”.

Os dejamos el tema entero para que lo podáis escuchar:

Mi Vida, es un tema compuesto en Francés, el cual cuenta con más de 1 millón de reproducciones y es también el nombre de uno de sus álbumes.

Por último, aquí tenéis un vídeo donde canta sin nada por en medio, en la calle y solo unas palmas al compás. Por que al final, a mi manera de ver, el flamenco cuanta menos tecnología tenga de por medio, más flamenco es.

En este caso Mayel Jimenez canta a su aire, a su manera, el tema que lleva por titulo “Imagínate”.

¿Sabes Francés? Puedes escribirnos un comentario diciendo de que habla la letra para así poder incluirlo en la información de la canción o también dejarnos algún tema que creas que debería estar en esta página para que todos podamos disfrutarlo!

*Actualización*

Mayel Jimenez y Moncho Chavea se juntan y sacan el 27 de febrero de 2020 un tema juntos con videoclip oficial: Mil Amores. Os lo dejamos aquí:

3 Comentarios en Mayel Jimenez – Temas más Conocidos

  1. Makina con minúsculas

  2. Je te souhaite Bonne contunuasion et que dieu te proteje pour ta famille.

  3. Que es un makina y tiene mucho arte me encanta

Comenta que te ha parecido!