India Martinez Tu Cara Me Suena| Fandangos a Lolita Flores

India Martinez actuaba en Tu Cara Me Suena. Para el que no lo conozca, tu cara me suena es un programa emitido por la cadena Antena3, el cual es un concurso televisivo en el que los concursantes son famosos, ya sea por cantar o cualquier otro motivo. Cada semana, cada uno de los participantes tiene que imitar a un cantante famoso. Esta imitación tiene que ser con su propia voz y además pasan por un proceso de maquillaje y caracterización para tratar de asemejarse lo máximo posible al artista al cual van a imitar.

En este caso, India tenia que imitar a Cristina Aguilera y la verdad que el equipo de caracterización lo suele hacer bien, pero esta vez dejó boquiabierta a la gente. Y cuando digo boquiabierta es que si te dabas un paseo por las redes sociales, podías encontrar gente la cual incluso dudaba que esta persona que vais a ver a continuación fuera India Martinez.

Esta es India Martinez antes del cambio en Tu Cara Me Suena…

Y esta era India, después de acabar con su caracterización:

*Déjanos un comentario poniendo tu opinión de que te ha parecido este cambio!

El tema que interpretaba India Martinez era la canción en castellano, «El beso del final». Os dejamos aquí su actuación por si queréis ver como lo hizo:

Y bien, dicho esto, llega el momento en el que después de su actuación, la cosa se puso Flamenca. Lolita Flores se acercaba a India Martinez y le decía algo que yo creo más de una persona le hubiera dicho si India pudiera haberle escuchado a través del televisor: «Cántame ese Fandango…» y ocurría esto:

La verdad que Christina Aguilera cantará muy bien (o no, sinceramente no es precisamente alguien que suela escuchar) pero de lo que estoy seguro es que donde se ponga un buen fandango que se quite lo demás!

[amazon box=»B07Y3F43PM»]