Llegan las audiciones a ciegas de La Voz 2025 y con ellas, el flamenco. En esta ocasión os compartimos la actuación de Luis Fernandez «EL Granaino».
Luis tiene 36 años y viene de Barcelona. Le llaman «El Granaino» y aunque venga de Barcelona, casi toda su familia es de Andalucía. Sus 3 pasiones: Su familia, la música y los pájaros.
Es cantaor, canta desde niño y no es el primer artista de su familia. Ha actuado con flamencos como Farruquito, Remedios Amaya, Jesús Carmona, Antonio Canales, Montse Cortes…
Sabe que el nivel esta alto, él quiere estar a la altura y le gustaría que se giraran los cuatro coaches, porque significaría que les ha gustado a todos. Se girarán todos?
Luis «El Granaino» se atreve en su audición a ciegas con «No me conviene» recordando a Rafael Farina:
La actuación termina y los asientos de Sebastián Yatra, Malú, Pablo López y Mika están girados! Luis hace pleno con 4 de 4.
El primero en hablar es Pablo y le dice que escuchar algo así requiere de todos los sentidos. No quiere decir nada ni a su favor ni en contra de los demás, solo quiere decirle una cosa: Gracias.
Malú continua diciéndole que hay que ser muy valiente para ir al programa y hacer algo asi. Le da las gracias por representar a algo que es patrimonio de la humanidad: el flamenco.
Yatra también quiere a Luis en su equipo pero, si no, le dice a Tuto (el primo de Luis) que se vaya con él. A Tuto no le ha faltado protagonismo en la audición por su manera de tocar la guitarra.
Llega el momento para Luis de decidir y su coach elegido para su camino en La Voz es: Malú.
👏 Suerte en tu camino en La Voz Luis! 👏