Llega el tercer programa de las audiciones a ciegas de La Voz 2023. Y con él, Alicia Jimenez.
Alicia tiene 25 años y viene desde Cádiz, concretamente desde Jerez de la Frontera. Esta es ya la decima vez que se presenta a los casting y esta muy contenta de haber llegado a las audiciones.
Lleva a sus espaldas más de cien conciertos como corista de «El Arrebato», pero confiesa sus nervios ya que estará sola en el escenario de La Voz y eso impone mucho.
Llega el momento de Alicia y la canción que cantará es «Ya no quiero ser» de Niña Pastori.
Durante la actuación, los cuatro coaches (Antonio Orozco, Malú, Pablo Lopez y Luis Fonsi) se dan la vuelta porque quieren que Alicia entre a formar parte de su equipo.
Malú es la primera en hablar y también ha sido la primera en darse la vuelta. Cosa que recuerda a la concursante para intentar ganar puntos cuando llegue la hora de elegir a un coach. También le reconoce su sensibilidad y forma de sentir y por eso le encantaría tenerla en su equipo.
Luis Fonsi tiene claro que por el estilo de música que Alicia canta lo normal es que no le elija a el, pero le dice que cree que podría ayudarle a mejorar en su repertorio con un punto de vista diferente al que lo demás coaches tendrian.
Antonio Orozco explica que elegirle a el seria una opción tan buena como elegir a cualquiera de sus compañeros, pero que se compromete con ella a acompañarla lo mas lejos posible en el programa. Cree que ha dejado los nervios a un lado, ha afinado y le encantaría que se uniera a su equipo.
A Alicia le llega la hora de decidir y el coach elegido por ella para entrar en La Voz es una persona que le da muy buena vibra, que tiene mucho carisma y energía muy positiva: Antonio Orozco.