Vuelve La Voz y con ella su primera fase: las audiciones a ciegas. En esta fase, los coaches estarán de espaldas al escenario, y sin ver al concursante, apretar el pulsador si quieren que forme parte de su equipo.
La siguiente participante se llama Nereida, viene de Salamanca y tiene 19 años. Empezó a cantar desde pequeña junto a su abuela, a quien le gustaba cantar por La Niña de la Puebla.
Antes de salir a actuar Nereida está nerviosa, y es que sabe que el escenario de La Voz impone mucho. El tema que interpretará y con el que intentará hacerse un hueco en el programa es «El trato» de Alejandro Sanz.
Acabada la actuación de Nereida, los coaches que se han girado han sido Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. A Malú también le hubiera gustado hacerlo pero Pablo utiliza su bloqueo para que no pueda hacerlo.
La opinión de Malú sobre la actuación es muy buena por el temple con el que la ha cantado y hacer los giros cuando tocaba sin abusar de ellos. No es la única que llena de piropos los oídos de Nereida y le viene una difícil decision.
Antonio Orozco también da su opinión acerca de la actuación y cierra proponiéndole un trato: «Que tal si te convertimos directamente en una estrella que es lo que tu eres?». Y Nereida parece que acepta porque su elegido para continuar en el programa es: Antonio Orozco.
Finalmente Nereida agradece a todos los coaches sus palabras y Malú se apunta la jugarreta que le ha hecho Pablo López.