Ya estamos en Los Asaltos y lo que viene es la actuación más flamenca en La Voz 2022.
Los cuatros coaches tienen opción a un robo. Esto quiere decir, que aunque alguien no salga elegido por su coach, habrá otro que podrá robarle y asà cambiar de equipo para continuar concursando en el programa.
Juan Motos es el protagonista de esta actuación. De pequeño «lo ha mamao». Pero también dice ser una responsabilidad ser de «Los Farina». Parece que la cosa se pone flamenca si Juan está por medio. Las audiciones a ciegas fueron por Enrique Morente, y hoy, serán por Camarón.
Antonio Orozco lo define como una de las mejores voces flamencas que han pasado por La Voz. Su actuación: Bulerias de la Perla.
Acaba la actuación y Antonio Orozco es el primero en hablar. «Tu futuro está cantao» le dice. Piensa que es un pedazo de artista y que va a hacer lo que le apetezca en la vida.
Luis Fonsi se declara fanático aun no haber nacido con este tipo de música. Esta claro que le hace sentir algo distinto, y amenaza con estar preparado para robar si se presenta la ocasión!
Llega el momento de Antonio y debe elegir de entre sus siete miembros de equipo. Uno pasará directo a la siguiente fase de la voz, y otros tres irán a «la zona de peligro».
La persona que Antonio elige para que siga en el programa es: Javier Crespo. Los tres concursantes que irán a la zona de peligro y todavÃa tendrán posibilidad de seguir en el programa son: Salma Diaz, Fael Hernández y Juan Motos.
Los coaches ya tienen a dos de sus cuatro finalistas. La semana que viene deberán completar su equipo con los concursantes de la zona de peligro.