El Obrero Flamenco en Got Talent

Si lo que buscas es escuchar a «El Obrero Flamenco» estás en buen sitio!

El Obrero Flamenco es como casi todo el mundo lo conoce, pero claro, tiene nombre como todos y es: Francisco Fernández Martín «El Mollina».

Cómo empezó todo? Pues como ya sabéis, el que es flamenco lo es todo el día. Le da por cantar esté donde esté y eso incluye el trabajo. Por su mote, imagino que ya os imaginareis donde estaba trabajando Francisco. Pues sí, en la obra. Ahí es donde le vino un arranque por Camaron cantando un conocidísimo tema que lleva por nombre «Como el Agua».

Alguien le grabó cantando y este vídeo fue subido a las redes sociales. Y bueno, ya sabéis como son las redes sociales. Cuando algo le gusta a la gente empieza a compartir y eso empieza a propagarse hasta hacerse vídeo viral en Internet.

Varias páginas de vídeos flamencos también lo compartían y hasta algún famoso como por ejemplo Alejandro Sanz daban visión a este albañil Flamenco.

Este es el vídeo el cual os comento y que cogió tanta fama:

[amazon box=»B000FZEQ50″]

¿ Un albañil cantando por Camaron en Got Talent?

Que este obrero flamenco era conocido por las redes sociales ya era un hecho, y si había gustado a tanta gente a través de Internet… Por qué no probar en televisión?

El Mollina se presenta a Got Talent y cambia la pala por un micrófono. La canción que decide cantar es «Como el agua». Ese tema que tanto gustó a la gente y espera pueda darle el pase a la siguiente fase del programa.

Esta es la actuación. Si quieres saltarte la presentación e ir directo a la actuación , salta hasta el minuto 3:00.

«Toma ya!» son las primeras palabras que se escuchan tras su actuación. El publico se pone en pie y pide el «pase de oro» (si te conceden el pase de oro vas directo a la final del programa). El jurado encantado con la actuación, no da el pase de oro pero si que le dan un «SÍ» rotundo para que el obrero flamenco pase a la siguiente fase y continúe en el programa.

[amazon box=»B081Y4534S,B077VTPKCK,B010NLMR1A»]