Alejandro de Menuda Noche, Fandangos a Juan y Medio

¿Cónoces a Alejandro y su afición por cantar fandangos?

Ya muchos conoceréis a Alejandro Rodriguez, un niño que se plantó en el plató del programa de Menuda Noche emitido por Canal Sur, y dejaba al público atónito con su gracia y desparpajo a su tan corta edad.

Concretamente eran 3 los años que tenia Alejandro cuando conoció a Juan y medio y su amistad comenzó a fraguarse.

Imagen de Alejandro en Menuda Noche con 3 años
Alejandro con 3 años en Menuda Noche

Alejandro empezó a acudir al programa una y otra vez, y pasados los años su amistad se había convertido en cariño y afecto. Alejandro quería mostrar el afecto que tenía a Juan y que mejor manera que recitándole unas palabras y acabar por todo lo alto con un Fandango dedicado especialmente para él.

Fué un momento bastante emotivo del programa dónde letra y fandangos expresaban el cariño que se tienen los dos. Ya lo decía Alejandro:

«Que me habla con respeto, aunque sea solo un niño. Mil gracias querido amigo, mil gracias por existir. Te cruzaste en mi camino y ahora te quiero a morir«.

Juan y Medio le contestaba a Alejandro cuando éste terminaba: «Yo también te quiero mucho. Y también te voy a recordar toda la vida«.

Este es el video donde Alejandro recita estas bonitas palabras a Juan y le canta el fandango con letra dedicada.

  • Si quieres ir directo al fandango salta al minuto 1:20.

Que bonita la relación entre Juan y Medio Alejandro. Que bonitos los fandangos, y que bonito el poder expresar tu manera de sentir a través de una música como el flamenco!

Por último, quiero dejar aquí un vídeo que también tiene que ver con fandangos y niños. Este muchacho canta con sabiduría. Creo que se nota a la hora de cantar de quien bebe y a quien escucha alguien cuando se pone a hacerlo.